Abogado Asociado

Abelardo González Bueno

Abelardo González Bueno

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. Completó su formación jurídica en la Escuela de Práctica Jurídica “Rafael Yllescas Melendo” de Córdoba, adscrita a la Universidad de Córdoba. Superó el Curso General de Formación Profesional de Abogados y Procuradores promovido por el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, obteniendo el Certificado de Aptitud Profesional del Consejo General de la Abogacía Española y Consejo Andaluz de Colegio de Abogados.

El inicio de su carrera profesional se centró prioritariamente en el asesoramiento jurídico a empresas, pero posteriormente el ejercicio de la abogacía propiamente dicho ha venido a complementar su inicial actividad, desplegando su ejercicio fundamentalmente en el ámbito del Derecho Penal y el Derecho Civil, con especial conocimiento y dedicación en el terreno del Derecho de Familia (separaciones, divorcios, alimentos, hijos, paternidad, etc.), Incapacitaciones, Arrendamientos y Reclamaciones de cantidad.

Igualmente desarrolla una labor de investigación y formación continua en el ámbito del Derecho Turístico, formando parte de la Comisión de Derecho Turístico del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

459
Clientes
1596
Casos de éxito
10
Profesionales
60
Servicios disponibles