Ricardo Rojas Bejarano

Ricardo Rojas Bejarano

Economista, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Gestión de Turismo Ambiental por la Univ. Politécnica de Madrid, y experto en negocios en internet por Loyola Leadership School e ISDI.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la realización de trabajos de investigación y planificación socioeconómica, así como de marketing y lanzamiento de negocios, participando en proyectos y procesos de planificación para empresas, organizaciones empresariales, administraciones públicas y gobiernos, tanto a nivel nacional, como internacional. Socio y CEO de TRESS Capital, centrada en el asesoramiento y mediación operaciones adquisición y financiación de empresas.En su etapa anterior ha sido socio-director de una firma de consultoría de negocios (Econlab), y anteriormente gerente de la división de consultoría y director de marketing y desarrollo corporativo en un grupo de empresas de consultoría, formación y nuevas tecnologías (Grupo GDT/ Formación Digital). En esta etapa ha ejercido  también como consultor en proyectos de cooperación empresarial al desarrollo para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID – Banco Mundial).

En su etapa profesional inicial (1992-2000), fue responsable ejecutivo de diversas empresas y proyectos del sector de marketing y consultoría, además de  asesor técnico de turismo e inversión rural en la Diputación de Córdoba y Gerente de una asociación de empresarios turísticos.

Es consejero en varias empresas, miembro de la comisión asesora de la Fundación Dehesa de Los Pedroches y presidente del Banco de Tiempo de Córdoba, asociación sin ánimo de lucro con fines sociales y basada en la economía colaborativa.

459
Clientes
1596
Casos de éxito
10
Profesionales
60
Servicios disponibles