"A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado"

CONSULTORIA

CONSULTORIA

"A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado" Anónimo

DERECHO AGRARIO, MEDIOAMBIENTAL Y CINEGÉTICO

Tiene gran impacto entre nosotros el medio natural en el que nos desenvolvemos, te podemos ofrecer la solución a la medida de tus problemas en asuntos como:

                  -Comunidades de Regantes

                  - Cobro de subvenciones

                  - Reconocimiento y licencias de cotos

                  - Explotación cinegética

                  - Explotación de acuíferos

                  - Deslinde de vías pecuarias y caminos públicos

                  - Emisiones de gases y ruidos

                  - Deslindes, expedientes de dominio

                  -Arrendamientos rústicos

DERECHO URBANISTICO

El urbanismo engloba hoy múltiples actividades que a todos nos conciernen y en las que te podemos ayudar, como contaminación y ruidos, planeamiento, juntas de compensación, licencias para actividades, expedientes dominicales, disciplina urbanística, expropiaciones y sanciones.

DERECHO ADMINISTRATIVO

En un Estado cada vez más intervencionista y burocrático, es constante la relación de cualquier persona con la Administración Pública en los más diversos ámbitos. Nuestro despacho cuenta con un gran equipo de profesionales para defender los intereses de nuestros clientes y facilitarles las relaciones con la misma. Prestamos nuestra asistencia letrada en todo tipo de procedimientos administrativos: reclamaciones económico – administrativas, subvenciones, expropiaciones, obtención de licencias, inscripción en Registros Administrativos, contratación pública y licitaciones.

VIVENDAS CON FINES TURÍSTICOS Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN ANDALUCÍA

La regulación andaluza del año 2016 obliga, a quienes alquilan sus viviendas con finalidad turística para estancias cortas, a que estén inscritos en el Registro de Turismo de Andalucía. No realizar este trámite supone ejercer una actividad clandestina, que conlleva una cuantiosa multa por ser considerada una infracción administrativa grave. Con experiencia en la materia, ofrecemos soluciones integrales para regularizar su situación.

DERECHO DE EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD

Tramitamos permisos de residencia y trabajo, reagrupaciones familiares, certificados de residencia, renovaciones de documentación, nacionalidad, peticiones de visado, etc.

459
Clientes
1596
Casos de éxito
10
Profesionales
60
Servicios disponibles