“No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos”

ESTRATEGA

ESTRATEGA

“No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos” Albert Einstein

 

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS

En el ámbito empresarial, la gestión y planificación son los elementos clave para el éxito. Una correcta implementación de nuestros recursos hoy, nos asegurará un mejor mañana. Desde nuestra firma te ofrecemos soluciones para optimizar el rendimiento de tu negocio a través de análisis de viabilidad, planificación económica y fiscal, optimización y estudio de los recursos financieros propios y ajenos, implementación y/o evaluación del control de gestión, asesoramiento y gestión fiscal. 

DERECHO SOCIETARIO  

Asesoramos a nuestros clientes durante todas las fases de la vida de la sociedad: constitución, reformas estatutarias, juntas generales, aumentos y reducciones de capital, emisiones de deuda, relaciones entre los socios y los administradores –entre sí y frente a terceros-, restitución de aportaciones, modificaciones estructurales – transformación, fusión, escisión, cesión global del activo y del pasivo-.

EMPRESA FAMILIAR

Sabemos el esfuerzo que supone que miembros de una misma familia hayan invertido la mayor parte de sus vidas en el crecimiento y prosperidad de su empresa, aún sacrificando beneficios personales. Queremos que tu negocio siga creciendo sin perder su identidad, y de manera totalmente personalizada, redactamos tu protocolo familiar.

GESTIÓN DE EQUIPOS

La gestión de personas y equipos en el mundo profesional es un factor clave en la consecución de objetivos y en la mejora continua de las organizaciones. Dirigir un equipo exige una práctica guiada; los miembros suelen ser directores funcionales o divisionales con visiones parciales y, a veces, intereses enfrentados. El líder debe motivarlos y cohesionarlos para alcanzar la excelencia.

GESTIÓN EMOCIONAL Y LIDERAZGO

El grado de dominio que alcancemos sobre nuestra inteligencia emocional y las habilidades que la componen, resultará decisivo para determinar el éxito que tendremos para poder enfrentarnos a las situaciones y problemas cotidianos.

El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas para el grupo, equipo u organización que preceda, inspirando al resto de los que participan de ese grupo a alcanzar una meta común.La labor del líder consiste en establecer una meta y conseguir que la mayor parte de las personas deseen y trabajen por alcanzarla. Es un elemento fundamental en los gestores del mundo empresarial, para sacar adelante una empresa u organización, 

PROMOCIÓN INCLUSIVA

Desde una amplia experiencia en ámbitos sociales, y desde una firme convicción, apostamos por la inclusión de todas las personas en la sociedad en que se desarrollan, y por eso ofrecemos programas de educación inclusiva, nuevos modelos socioeconómicos, finanzas sociales, negocios inclusivos, crowdfunding, así como gestión social de la interculturalidad. Tercer y Cuarto Sector

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Para  conseguir sus objetivos y deseos  es necesario contar con un Asesor Financiero Independiente que le ayude  a diseñar su mejor estrategia en cuanto a:  

  • Creación
  • Crecimiento  
  • Protección de Patrimonio.  
  • Estrategias de Ahorro e Inversión.
  • Protección Personal y de Ingresos.
  • Mantenimiento del nivel de vida para su jubilación. 

FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Y FOMENTO DEL TALENTO EMPRENDEDOR. CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL. EDUCACIÓN FINANCIERA

Ser emprendedor  no es una profesión, sino una forma de carminar por la vida que podemos desarrollar en cualquier momento y actividad. En este ámbito realizamos acciones que le permitan afrontar los retos que se vayan presentando tanto en la vida personal como profesional y sacar lo mejor de de cada uno.

459
Clientes
1596
Casos de éxito
10
Profesionales
60
Servicios disponibles